miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las 14 comidas más asquerosas de la gastronomía mundial ( Parte I)

Hay muchas comidas repugnantes en el planeta, y por eso este ránking en concreto está dividido en dos partes. Esta es la primera, que cuenta con 6 comidas directamente salidas de un sueño húmedo de Bear Grylls. Por supuesto, una hamburguesa tiene un aspecto asqueroso hasta que la pruebas. O hasta que la photoshopean en los anuncios. Pero ni todo el photoshop del mundo podría hacer que estas comidas pareciesen apetitosas...

14. Tomacco

¿Pero quién puede comerse eso?: Aquí mismo

El tomacco era una planta mutante que Homer Simpson (quién si no) creó juntando tomate, plutonio y tabaco y plantándolo en la granja en la que se crió. Explicar por qué mierda hizo eso es demasiado difícil, lo importante es que el tomacco existe. De hecho, el español Federico Guzmán cultivó en Sevilla el tomacco, al principio como una obra de arte, pero tiene planeado comercializarlo en un futuro. A saber...

13. Medusa

¿Pero quién puede comerse eso?: Los de China, Japón, Corea, esos sitios.

¿Alguna vez te ha picado una medusa? Si la respuesta es no, da gracias. Si la respuesta es si, esta es tu oportunidad de vengarte: Devora a una de las suyas para que aprendan la lección. Si viajas a alguno de los países de arriba, encontrarás algunos restaurantes en los que te sirven la cabeza de la medusa (básicamente todo salvo los tentáculos) y te cobrarán una buena pasta por ello. Al parecer, tiene saborcillo a mar. En Bob Esponja parecían muy apetitosas, pero claro, en esa serie encendían hogueras bajo el mar. Esa serie está hecha para corromper la mente de los niños, sin duda.

12. Lagartija

¿Pero quién puede comerse eso?: Tailandeses.

Antes de que vomites sobre la pantalla, puedes tranquilizarte: Los cocineros fríen las lagartijas antes de servírtelas. ¡Vaya, lagartijas fritas! Eso suena mucho menos asqueroso, ¿verdad? Pues no. Sigue siendo vomitivo. No he tenido el horror de probarlas, pero imagino que serán como las empanadillas, crujientes por fuera y tiernas por dentro. Como decían en El rey león: "Viscosos pero sabrosos".

11. Sopa

¿Pero quién puede comerse eso?: La gente de las islas Palau.

Perdón, ¿Dije sopa? Quise decir sopa... de murciélago. ¡Zas, en toda la boca! 
Odio la sopa más que Mafalda, pero creo que no se merece un puesto aquí. A no ser, claro, que sea de murciélago. La verdad es que no tendría por qué saber mal. Al menos, no tanto como sabe una maldita lagartija. Pero la verdad es que no probaría eso ni muerto. De hecho, probablemente muriese si lo probara. En fin, ¿Sabes qué es más asqueroso aun que la sopa de murciélago?

10. Arañas a la parrilla

 ¿Pero quién puede comerse eso?: Los camboyanos.

La idea de poder comerte cualquier bicho que entre en tu casa es interesante, realmente. Pero no creo que valga la pena. Sin embargo, los camboyanos se comen arañas y otros bichos a la parrilla como snack, para picar, cuando les dé la gana. Algo asi como patatas fritas. Solo que... con arañas.
Puaj.

9. Café de heces de gato.

¿Pero quién puede comerse eso?: Los ingleses.

Un momento, ¿ingleses de Inglaterra? Si, te he oído gritarlo y echarte las manos a la cabeza desde tu casa. Resulta que si, que los asiáticos no son los únicos que comen porquerías. De hecho, ¿Has ido a londres? Dios, más te vale facturar un cocido en tupper o algo si no quieres morir de hambre.
En fin, adivina cuánto cuesta una taza de esta mierda. ¿He oído mil dólares? No, no son mil; son CIEN dólares por taza de café de caca de gato. Si, te has pasado bastante. Pero de todos modos, madre mía.
Por cierto, se llama "Café raro", por si algún cabrón intenta ofrecerte uno.

8. Ratas

¿Pero quién puede comerse eso?: Los chinos, claro.

Acabamos la primera parte de este ránking con las ratas. En fin, no creo que haya mucho que decir. Los chinos tienen que cargar con el estereotipo de que se comen las hormigas y cualquier bicho que se mueva. Quizás sea porque, en fin, es la maldita verdad. Madre mía.
En fin, nos vemos en la segunda parte. Procurad no comer mucho ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario